RUTINA DE EJERCICIO
Debemos aprovechar los momentos de estar en casa, y la mejor manera es con una rutina de ejercicio para mantenernos sanos y activos. Además es una forma efectiva de liberar todo el estres que acomulamos dia a dia en nuestras labores cotidianas. A continuación de daremos tips de 5 rutinas que podemos hacer en nuestra casa
CALENTAMIENTO

Iniciamos haciendo carrera fija, llevando las rodillas al pecho y alternando este movimiento llevando los tobillos hacia atrás tocando los glúteos. hacemos unas pausas de máximo 10 segundos sin dejar de trotar en el sitio, esta rutina la hacemos durante 10 minutos.

si tienes una cinta de cardio o una bicicleta estática estos elementos nos ayudará con el calentamiento.

FLEXIONES DE BRAZOS O LAGARTIJAS

Para realizar unas lagartijas o flexiones de brazos correctamente, debemos colocar los brazos paralelos a la altura de los hombros. Hacemos 3 series de 12 repeticiones cada una. si se te hace muy difícil, puedes apoyar las rodillas en el piso. Este ejercicio fortalece los músculos superiores del torso:los hombros, pectorales, bíceps, tríceps y espalda. Además la realización correcta de este ejercicio fortalecerá el abdomen y la parte baja de la espalda.

SENTADILLAS

Haremos 3 series de sentadillas de 12 repeticiones cada una. para realizar correctamente este movimiento debemos separar los pies a lo ancho de la cadera, al flexionar las rodillas no deben pasar la punta de los pies, la posición de la espalda es muy importante ya que debe estar recta y así evitaremos lesiones. si ya tienes experiencia en hacer ejercicios de este tipo puedes aumentar la dificultad con una barra o un peso sujetándolo con las manos frente al pecho.

Rutinas de ejercicios
ABDOMINALES

Este es uno de los ejercicios más complejos a realizar ya que requiere mayor esfuerzo físico, nos acostamos boca arriba con las rodillas flexionadas y con las manos detrás del cuello vamos a subir el torso hasta intentar pegar el pecho con las rodillas. todo el esfuerzo lo debe hacer el abdomen. Así fortaleceremos los músculos bajos del abdomen. Otra forma de fortalecer el abdomen es boca arriba levantamos las piernas en forma recta hasta que por el movimiento se levantan los glúteos del piso, este ejercicio es bastante complejo así que no es recomendable si apenas estas iniciando.

LA TABLA

Para esta rutina haremos 3 repeticiones cada una de 20 segundos, para realizar correctamente este ejercicio flexionamos los codos apoyándolos en el piso y los pies deben estar con la puta al piso, hacemos compresión en el abdomen para que el cuerpo quede recto y así estimular los músculos de la parte media del abdomen y los músculos de las piernas.

La ropa interior REYMON te brinda todas las siluetas y estilos para que te sientas cómodo en tus rutinas diarias