Política de Cambios y Devoluciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con Reymon tienes tú satisfacción 100% garantizada, con productos colombianos con los mejores estándares de calidad; ¿No estás satisfecho? No te preocupes, puedes cambiarlo, devolverlo o solicitar la devolución del dinero. Tu satisfacción es nuestra prioridad por lo que en tus productos Reymon cuentas con varias opciones para realizar este proceso. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones, validaremos tu caso y atenderemos tus necesidades. Cuenta con nosotros, Reymon nuestros y bien hechos.

Garantía

Reymon S.A. cuenta con la garantía de calidad por 6 meses desde la recepción del producto. En caso de devoluciones, analizaremos el reclamo y responderemos para realizar el proceso del cambio o envío de la prenda.

• En caso de que el cambio sea por defectos de fábrica (costuras, materiales) la prenda será enviada por parte de Reymon S.A Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución de la prenda para hacer los respectivos análisis de calidad a las instalaciones serán cubiertos por Reymon S.A.

Cambios y Devoluciones

• Después de efectuada la compra, el tiempo para solicitar cambios por defectos de fábrica (costuras, materiales) es de 30 días calendario, a partir de la fecha de entrega del pedido.

• Para cambios de productos comprados en las tiendas físicas Reymon S.A. deberán realizarse en el mismo canal de venta (Tienda en la que se realizó la compra), el tiempo para este proceso inicia a partir de la fecha de la factura del producto.

• Por higiene y salud todos los productos que desees cambiar deben estar en perfecto estado, limpios, sin usar, con sus respectivas marquillas y etiquetas, teniendo como premisa la revisión de la mercancía para aceptar el cambio de la prenda por parte de Reymon S.A.

• Puedes realizar el cambio del producto comprado por otro igual o totalmente diferente si mantiene el mismo valor de la prenda pedida inicialmente sin generar un cobro adicional.

• Si quieres hacer el cambio por un producto con valor diferente al adquirido y éste tiene un valor mayor o menor, tendrás que pagar la diferencia o utilizar el saldo a favor para tu próxima compra mediante el servicio al cliente de la página web de Reymon S.A.

• En caso de recibir el pedido y no estar conforme tiene un término de 3 días para informar y solicitar la devolución del dinero. Manufacturas Reymon S.A. responderá en un plazo máximo de 5 días calendario a partir de la confirmación del pedido, la devolución del producto a la empresa y la entrega de la información de la cuenta bancaria por parte del cliente.

• Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del pedido a las instalaciones de Reymon S.A. serán cubiertos por el consumidor. En caso del envió de un pedido por cambio, el flete del trayecto de las instalaciones de Reymon S.A. hasta la dirección solicitada será cubierto por Reymon S.A.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito esta VacioVolver a la Tienda