ropa interior, mujeres, hombres, Reymon, panties, boxer, brasier

Hoy queremos aconsejarles  lo importante que es invertir en una  marca  que te ofrezca prendas de ropa interior en cuanto a excelente calidad.

Hablemos un poco sobre Reymon ya que es una marca especializada en ropa interior para toda la familia que se ha mantenido durante 27 años por su excelente calidad textil, que  al día de hoy en la actualidad de este 2022 después de sobrevivir a una pandemia sigue con pie firme trabajando para todos los colombianos, gracias a que su calidad y excelencia en sus productos que jamas baja sino que aumenta. 

Desde el año 1995 hasta el año 2022 , su fabrica se ubica en la ciudad de Bogota, Colombia.  Es por esto que la fábrica ha creado con mucho esfuerzo reconocimiento acerca de su proceso textil; las prendas que crea Reymon no solamente son de una excelente calidad sino que siempre se ha pensado en que sus precios sean justos.

La excelencia en sus materiales

Familia, ropa interior, bóxer, mujer, panty, brasier, top

Reymon confecciona de forma artesanal toda la ropa interior de hombre, mujer e infantil con los mejores materias del mundo: algodón y microfibra, además de utilizar materiales extras libres de plomo y talato o con cable marino para que sean prendas anticancerígenas y claramente antialérgicas pensando en la salud de todos sus clientes.

Con el pasar de los años para no salir del mercado, Reymon siempre esta pensando en buscar materiales que le den un plus a la prenda y no la desvaloricen; debido a esto, cada año saca una nueva colección con diseños basados en las tendencias actuales y con una calidad más alta que la del año anterior, para que cada nuevo año todas las prendas mejoren y  cumplan con las exigencias de los clientes, con el fin de que si ellos hacen una inversión sea en Ropa interior de excelente calidad. 

NUESTROS PRODUCTOS:

En REYMON  disponemos de una amplia gama de productos para toda la familia, desde los más clásicos en hombres como los calzoncillos o en mujeres los bóxer con un alto recubrimiento tanto en glúteos como en piernas con un tiro alto hasta los más actuales como bóxer semilargos o largos, en mujeres tenemos panties, tangas normales y brasileras, para los más pequeños nuestras referencias son con diseños exclusivos y divertidos.

Cada prenda tiene una característica diferente, existen bóxer para hombres con mensajes picantes o en el caso de la mujer esta el bóxer que realza tu cola natural gracias a su diseño exclusivo, es por estas razones que no puedes dejar de ver nuestro catalogo, donde podrás encontrar ropa interior para toda la familia y los gustos . 

No olvides visitar nuestra pagina web www.reymon.com.co o redes sociales para que te enamores de estas prendas que son hechas por manos colombianas con mucho amor.