blog10dejunio

Sabemos qué tal vez has escuchado nombrar que la ropa interior masculina tiene impacto en la fertilidad de todos los hombres. Pero ya te preguntaste el por qué debes poner atención en el tipo de calzoncillo o bóxer que uses y claramente el que sea más apropiado para tu cuerpo, no solo basándote en tu comodidad y gusto, sino también pensando en tu salud. 

En este blog te enseñaremos todas las claves que debes conocer y tener en cuenta a la hora de hacer las compras de tu ropa interior .

bóxerhombre

Empezaremos hablando acerca de la TEMPERATURA ya que de acuerdo con  varios estudios médicos que se han realizado en todo el mundo, al hablar de la temperatura en la zona intima del hombre en especial de la testicular, se debe tener en cuenta que es menor a la del resto del todo el cuerpo y en pocas palabras se dice que esta es la causa por la cual las bolsas escrotales se encuentran aisladas y por ende deben recibir un cuidado especial.

Entonces, si la temperatura de esta zona aumenta, la calidad de los espermatozoides y de su producción puede verse de cierta manera comprometida, pero cabe aclarar que seria exagerado afirmar la versión que te puede dejar estéril ya que seria demasiado atrevido y super inexacto porque aún los estudios no han podido confirmar esta teoría al 100%. Pero esto no quiere decir que no tengas que cuidarte porque sí se deben vigilar algunos aspectos.

Por ejemplo, la ropa interior como tangas, calzoncillos o bóxers extremadamente ajustados pueden impedir la circulación libre del aire en algunos cuerpos y esto puede hacerse más visible en unos hombres más que en otros, porque como saben no todos los cuerpos son iguales y puede que unos suden más que otros. Debemos tener mucho cuidado en este caso porque poco a poco, la zona testicular se recalienta y afecta al desarrollo de los espermas. 

Si es importante aclarar que esto no tendrá mayores consecuencias sí solo ocurre en cierta ocasión aislada a tú cotidianidad. Pero sí se repite la situación en el día a día  debes tener cuidado porque es en este punto donde se derive  un problema para tu salud.

¿Cómo debería estar compuesto tu bóxer o calzoncillo?

Más allá del cuidado que debes tener con la temperatura, otro factor clave para que no afecte tu zona intima es el material con el cual están confeccionados tus bóxer o calzoncillos.

En el caso de cuando los materiales son de mala calidad, es más probable que se produzcan alergias y fricciones no deseadas y demasiado molestas , además que no fomentan la circulación de aire.

Una buena recomendación que debes tener muy presente son las fibras naturales ya que son de calidad y te brindan mucha transpirabilidad y contribuyen a una buena salud testicular.

En REYMON encontrarás modelos de todos los tipos de calzoncillo o Bóxer, para que escojas los más convenientes a tu cuerpo, que no te traigan problemas con tu índice de fertilidad masculina y que sean tan cómodos que los ames llevar todo el día contigo e irresistibles a tu gusto con sus maravillosos diseños.