Conoce los tipos de ropa interior masculina
Esto es algo de los que pocos hablamos o escuchamos, pero la prenda de ropa interior equivocada te puede arruinar todo el día. Una tela incomoda y la falta de apoyo en el caso de los hombres traerá distracción e incomodidad durante tu jornada diaria.
Como se suele escuchar, Los hombres son muy despistados y desinteresados en comparación con las mujeres y claramente no invierten mucho tiempo en la elección de su ropa interior y deberían hacerlo siempre , ya que esto les cambiaria su vida total y comodidad en todos los días y en todo momento.
En cuanto a los hombres elegir la ropa interior adecuada para su cuerpo jamas ha sido una prioridad, por eso hoy queremos contarles los tipos de ropa interior que existen, ya que no hay un solo estilo; incluso entre los bóxer básicos que todo hombre conoce existen algunas variaciones . Así que, sin más rodeos, aquí están los diferentes tipos de ropa interior masculina:
Briefs
Son los más comunes, esta prenda cubre toda tu parte de atrás mientras “carga” la parte de enfrente, sin embargo, no cubre las piernas, por lo que se puede ver un poco raro, dependiendo del tipo de cuerpo.
Los briefs suelen venir en tres diferentes cortes: bajo, medio y alto;El bajo hace que queden debajo la cintura y suelen verse más delgados. Los medios llegan a la cintura y son los mas tradicionales, mientras que los altos son grandes y cubren un poco más las piernas, se parecen más a los bóxer.
Boxer briefs
Los boxer briefs son uno de los más usados. Estos llegan a la altura de la cintura y se extienden a lo largo de la pierna cubriendo hasta la mitad de ella.
Actualmente ya existen diferentes tipos , y la gran mayoría cubre sólo un tercio de la pierna, y debido a esto se han convertido en los clásicos del armario masculino.
Boxers
Los bóxer no son tan justos como los briefs y suelen ser una especie de shorts que llegan a la mitad de la pierna, hechos con materiales como algodón o microfibra. Por lo general, sólo sé sostienen de la parte de la cintura y son amplios sin un soporte en la parte de al frente.
Aunque también son de los favoritos de los hombres, no son tan recomendables para llevarlos con pantalones ajustados o que tengan tela ligeramente transparente, ya que, debido a su diseño un poco grueso, se pueden notar en la prenda exterior.
Suspensorio
También conocido como Jockstrap es un tipo de ropa interior poco común que lo usan aquellos que quieren lucir sexys en su parte intima. Vendría siendo una especie de “tanga” que cubre adelante mientras que el resto suele sostenerse con bandas elásticas.
Bikini
Es la ropa interior masculina de los días de playa y se caracterizan por su diseño corto, es como un brief de corte alto, cubriendo solo la parte de adelante y de atrás.
Tanga y Strings
Son prendas muy conocidas ya que los hombres que las usan casi siempre es para un look sensual con su ropa interior. Estas prendas dan más espacio a la partes de atrás. Las tangas no suelen ser tan delgadas, dejando todavía un pedazo de tela en la parte de arriba atrás, mientras que las strings son casi hilos.