¿Qué medios de pago reciben en Reymon?

Recibimos todas las tarjetas de Credito Mastercard, Visa, Amex y Diners. Para pagar con tarjetas débito usa el servicio de PSE en el momento de pago y para pagos en efectivo selecciona la opción más cómoda para ti entre Efecty, Baloto, Gana, Puntored y RedServi.

¿Cuánto tiempo demora en llegar el pedido?

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Bogotá, así que para envío nacionales el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles y para envíos locales (Bogotá y alrededores) de 2 a 3 días hábiles una vez despachado.

¿Qué costo tiene el envío?

El envío tiene un valor de $ 8.000 a cualquier destino para compras inferiores a $50.000 o te sale completamente gratis si tu compra supera los $50.000.

¿Cómo puedo saber qué talla soy en la marca Reymon?

Tenemos unas tablas de medidas disponibles en Consulta aquí tu talla donde puedes consultar las medidas de niño, niña, hombre y mujer tanto para busto como panty o bóxer en el caso de los hombres.

¿Hay alguna instrucción de cómo comprar en esta tienda virtual?"

Si, hay un video de Cómo comprar en nuestra tienda online que puedes ver todas las veces que consideres necesario, allí se encuentra todo el proceso de compra y pago, para que puedas llevar con seguridad los productos que tanto te gustan.

¿Hay algún número de contacto o correo electrónico?

 Con gusto podemos atenderte de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábado de 8:00 am a 12:00 m llamando o escribiendo al WhatsApp al 3208516466. Si prefieres puedes dejarnos un mensaje al correo electrónico a servicioalcliente@reymon.com.co

¿Cómo realizo una devolución?

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 15 días después de la compra, o puedes devolver productos hasta 5 días hábiles para el reembolso del dinero.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Reymon se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, calzoncillos y bóxers de hombre; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Reymon es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar soporte o ayuda en este proceso

Los pedidos que por error del usuario deban efectuar algún cambio o devolución, es el mismo comprador quien asume los costos del envío.

¿Cómo puedo saber del estado de mi pedido?

Puedes saber el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta, aunque cada vez que se modifica el estado debes recibir a tu correo un mensaje con la notificación. Los estados por los que pasa el pedido exitoso son:

1. Pago Aceptado
2. Enviado - Aquí se envía un mensaje con el número de Guía y el nombre de la transportadora.
3. Entregado

Si realizas un pedido, seleccionas la opción de pago en efectivo tienes hasta 5 días para realizar el pago, si no realizas el pago recibirás un mensaje de pedido "Cancelado".