Nuestra Historia

Nuestros y bien hechos

SOMOS UNA EMPRESA COLOMBIANA QUE VIENE HACIENDO PATRIA HACE MÁS DE 20 AÑOS,

que se atrevió a hacer empresa, generar empleo, apostarle al país y convertirse en motor de crecimiento, un gestor de sueños y la cuna protectora de más de 600 mujeres en su mayoría cabeza de hogar. Manufacturas Reymon nació en un barrio de la ciudad de Bogotá, en el garaje de la casa familiar, como empiezan todos los emprendimientos. El buen gusto, la obsesión con la calidad y el trabajo incansable nos llevo a alcanzar nuevos retos y pensar en que era posible crecer. Hoy en día DISEÑAMOS, PRODUCIMOS Y DISTRIBUIMOS en nuestra propia planta más de 8,5 millones de prendas al año, con el apoyo de más de 650 empleados; con los que hemos integrado un equipo de GENTE EXPERTA, HONORABLE Y APASIONADA haciendo que nuestros productos brinden CONFIANZA, COMODIDAD Y CONFORT

Reymon haciendo patria

Para 2017 contamos con más de 650 personas empleadas; no solo en Bogotá donde sigue ubicada la Planta de Producción y el Área Administrativa, sino a lo largo y ancho del país donde más de 60 mujeres apoyan el proceso de venta en los establecimientos de nuestros clientes. Es por este trabajo que podemos decir que hemos llegado a generar más de 10 mil empleos indirectos en todo el país y que hoy en día hacemos parte de las 10 mil empresas mas grandes del país.

Finalmente podemos decir que nuestro éxito se debe a producir prendas DE LA MÁS ALTA CALIDAD y a comprometernos con la EL DISEÑO y COMODIDAD a un PRECIO JUSTO, porque sabemos el gran esfuerzo que hacen a la hora de comprar nuestras familias trabajadoras Colombianas.
Nuestros y bien hechos