A veces nuestras mamás nos dicen que siempre debemos tener un repuesto de ropa interior por sí nos pasa algún accidente en especial a las mujeres en sus días, y no es un mal consejo porque como escuchamos muchas veces ….uno nunca sabe lo que pueda pasar.
La ropa interior nos sirve con dos propósitos principales: Nuestra moda y claramente su función, específicamente para ayudar a mantener el área genital protegida y de bacterias malas. Es importante que entiendas que como te sientes de cómodo con tu ropa interior también debes tener como prioridad como se ve con tu cuerpo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
¿Cuáles son las razones de salud para usar ropa interior?

Usar ropa interior no es estrictamente necesario para una buena salud genital pero este consejo es más que todo para por las noches que puedas dormir tranquilo y fresco; pero claramente la ropa interior hecha con telas transpirables y cómodas como las que se encuentran en REYMON pueden proporcionar BENEFICIOS.
Los consejos que te daremos a continuación solo es cuando tu ropa interior esta completamente limpia y la cambias a diario, porque de nada vale que uses un par de panties o boxer 4 días seguidos; eso ya se convierte en una prenda sucia llena de bacterias. Comencemos:
1.Es menos probable que sufras Alergias o infecciones
Las alergias son una irritación cutánea extremadamente irritante que ocurre cuando su piel se frota repetidamente contra la piel o la ropa. La tela de tus jeans, pantalonetas o demás prendas podrían no pensar del todo en tu ingle, ya que no suelen estar diseñadas para ser suaves con tu parte intima como la ropa interior; además que también sirven como barrera protectora entre tu zona genital y el material potencialmente irritante de las prendas de tu outfit.
.

2.Es menos probable que sufras de podredumbre en la entrepierna.
La podredumbre de la entrepierna es una molesta infección de la piel causada por el uso de ropa mojada o ajustada. Mientras mantengas tu ropa interior limpia, usarla reducirá en gran medida tu riesgo de que la temida entrepierna se pudra por decirlo de alguna manera.
La ropa interior absorbe muy bien el sudor, a diferencia de las otras prendas de tu outfit, manteniendo seca tu zona genital. Algunos calzoncillos o panties están hechos de tela que absorbe el sudor y ayuda a que se evapore más rápido. Por esto al usar la ropa interior siempre te ayudará enormemente a evitar contraer esta infección irritante.
