More Website Templates @ TemplateMonster.com. December10, 2011!

Historia

Manufacturas Reymon S.A. pertenece al sector de la confección desde el año 1994, potenciándonos a través de este tiempo con talento humano idóneo, tecnología de punta, gestión integral y objetiva en todos sus procesos creativos, productivos y de entorno empresarial. La Empresa empezó cubriendo la línea masculina de Ropa interior con la marca REYMON y fue penetrando el mercado ampliando su portafolio de producto hacia la línea femenina y actualmente, cuenta con toda la línea de ropa interior, desde niños hasta adultos. En el año 2009 adquirió la marca MANPOWER, la cual se especializa en el segmento de Ropa exterior Masculina.
Nuestra compañía cuenta con la investigación y el desarrollo para la creación de productos especializados, en los universos Underwear y Jeanswear. REYMON y MANPOWER. Dos marcas y una sola empresa, son hoy en día lideres en sus segmentos, una de ellas con posicionamiento de producto la otra con posicionamiento de imagen, con valores corporativos claros, estructura interna sólida llegando así a tener más de 400 colaboradores en diferentes especializaciones y soportando de forma responsable la atención de más de 300 clientes a nivel nacional e internacional..

Familia Reymon

Reymon a la vanguardia!

Mision

Manufacturas Reymon S.A, forma una organización integral en diseño, producto, servicio, distribución y venta directa de prendas de vestir enfocadas al universo underwear y jeanswear, a través de la comercialización y posicionamiento de la marca a nivel nacional.

Vision

Nos proyectamos como la empresa líder en Centro y Latinoamérica del universo underwear y jeanswear, valiéndonos de nuestro reconocimiento en Colombia para traspasar fronteras, apoyándonos en nuestras ventajas competitivas como la calidad, la excelencia en la producción, el servicio de sus integrantes hacia nuestros clientes internos y externos, la eficiencia en la utilización del recurso tecnológico y el talento humano.